Cursos online

cursos online japonés





Si no resides en Bogotá o no puedes asistir a las clases presenciales, ofrecemos la posibilidad de tomar clases on line con maestros nativos. Aprenderás de una forma totalmente personalizada con un profesor particular y clases individuales.


  • Cada módulo comprende 24 horas de clase (12 sesiones de 2 horas cada una)

  • El programa completo consta de 18 módulos (6 básicos + 6 intermedios + 6 avanzados). Aunque lo ideal es cursar todo el programa, podrás tomar los módulos que necesites o hasta dónde quieras llegar. No hay cláusulas de permanencia.

  • Horario de clases fijado por el estudiante. Únicamente días entre semana.

  • Intensidad horaria semanal (Mínimo 2 sesiones / 4 horas. Máximo 4 sesiones /8 horas)

  • Enviaremos los textos guía a tu dirección.

  • Costo por módulo: Un millón cuatrocientos mil pesos ($1.400.000). Libros incluidos. Matrícula gratuita..




  • Si vives en Bogotá o eventualmente tienes la posibilidad de venir desde tu ciudad podrás asistir sin costo adicional a las clases presenciales grupales en cualquiera de nuestras 2 sedes en Bogotá, todas las veces que puedas. Se te asignará un grupo del mismo módulo que estés cursando on line o si quieres refuerzos o repasos se te asignará un grupo de un módulo inferior. Para esto deberás consultar horarios disponibles entre semana o sábados.

    Si necesitas cancelar alguna clase deberás avisar a la Institución con por lo menos 12 horas de antelación. Si no recibimos notificación de cancelación y el estudiante no se conecta a la hora fijada esa clase se dará por vista y se descontará de las horas de clase programadas.

    PROCESO DE INSCRIPCIÓN

    Para iniciar clases deberás hacer el pago del primer módulo del idioma seleccionado.
    Este pago puedes hacerlo así:

    A. Dinero en efectivo o tarjetas débito y/o crédito en cualquiera de nuestras 2 sedes en Bogotá.

    B. Consignación Bancolombia: Cuenta nacional de ahorros #1899-2456121 Bancolombia a nombre de Centro de Idiomas Asiáticos Ltda. y enviar copia del recibo de consignación al fax 6214720 o al email cursos@centrodeidiomasasiaticos.com indicando nombre completo del estudiante, datos de contacto y horario de clases requerido.

    C. Consignación Banco Itaú: Cuenta corriente #012-39556-2 Itaú a nombre de Centro de Idiomas Asiáticos Ltda. y enviar copia del recibo de consignación al fax 6214720 o al email cursos@centrodeidiomasasiaticos.com indicando nombre completo del estudiante, datos de contacto y horario de clases requerido.

    Una vez confirmada la transacción nos pondremos en contacto con el estudiante a fin de coordinar el inicio de las clases, horarios y maestro asignado.

    Si tienes dudas o quieres consultar más detalles por favor comunícate a los teléfonos en Bogotá 621 47 20 - 694 41 51 o al celular 300 3158989



    --- Volver ---